Nacionales

Dos mujeres conocen a hombre en bar de Heredia, se lo llevan al motel y lo asaltan

El hecho se dio semanas atrás, ellas se aprovechan del cuerpazo que tienen.

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está requiriendo información de la ciudadanía para dar con dos mujeres que se dedican a cometer delitos con el timo de enamorar a los hombres.

La cámaras de un local captaron a las femeninas ingresar junto a otro masculino en un bar de en Santo Domingo de Heredia, ellas parece que lo enamoran y le ofrecen algo luego solicitan al hombre que abandonen el lugar para ir a otro.

Una vez dentro del automóvil las chicas lo amenazaron para que les diera todo el dinero que andaba, inclusive lo hacen ir a un cajero automático y luego a un motel ubicado en Río Segundo de Alajuela, donde duermen a la víctima para quitarle todas las pertenencias  y retirarse del lugar.

De Acuerdo con el reporte del OIJ la chicas rondan entre los 20 a 30 años de edad, son de piel blanca, cabello largo lacio de tonalidad oscuro, son de contextura delgada y el día del supuesto delito vestían con suéteres de tonalidad oscuro y tacones.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero