Caso se hizo viral en las redes sociales
Hay historias que merecen ser compartidas, Tomepalpinto.com siempre recalca las buenas e inspiradoras acciones, por eso hoy les traemos esta historia.
Se llama Francisco Sánchez, es un repartidor de Uber Eats, pero a diferencias de los demás, el es un adulto mayor de 74 años y todo loa hace caminando, esto hizo que su historia se diera a conocer en el mundo por medio de las redes.
Todo se dio cuando un cliente lo captó mientras el entregaba un pedido, las fotos se subieron a redes y Sánchez recibió felicitaciones y halagos.
Este repartidor no tiene bici, ni motocicleta, todo lo hace caminando, el recolecta alimentos en la plaza comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.
Mariana Santos, quien dio a conocer el caso detalló que el señor no trabaja por necesidad y ha dicho que lo hace para mantenerse activo y productivo.
Cientos de usuarios se pronunciaron por ayudar al hombre, y han pedido a los usuarios de la aplicación que sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación.