Mundo

A sus 74 años, repartidor de Uber Eats entrega los pedidos caminando

Imagen: Captura de Video

Caso se hizo viral en las redes sociales

Hay historias que merecen ser compartidas, Tomepalpinto.com siempre recalca las buenas e inspiradoras acciones, por eso hoy les traemos esta historia.

 Se llama Francisco Sánchez, es un repartidor de Uber Eats, pero a diferencias de los demás, el es un adulto mayor de 74 años y todo loa hace caminando, esto hizo que su historia se diera a conocer en el mundo por medio de las redes.

 Todo se dio cuando un cliente lo captó mientras el entregaba un pedido, las fotos se subieron a redes y Sánchez recibió felicitaciones y halagos. 

Este repartidor no tiene bici, ni motocicleta, todo lo hace caminando, el recolecta alimentos en la plaza comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.

Mariana Santos, quien dio a conocer el caso detalló que el señor no trabaja por necesidad y ha dicho que lo hace para mantenerse activo y productivo.

Cientos de usuarios se pronunciaron por ayudar al hombre, y han pedido a los usuarios de la aplicación que sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero