Nacionales

Greivin Moya acude al OIJ y rompe el silencio tras amenazas de muerte en su contra

Periodista fue amenazado por trabajo de investigación presentado en canal 7

Greivin Moya, el periodista de la unidad investigativa de Telenoticias confirmó al diario digital ¡Qué Torta! que es víctima de varias amenazas de muerte por recientes reportajes en canal 7.

Los hechos se dieron luego de que Moya presentará un serie de reportajes sobre la venta de tiempos clandestinos (lotería ilegal) en San José, El Roble de Puntarenas y Cartago. El comunicador indicó que ha sufrido varias amenazas de muerte y que hasta inclusive ya tuvo que acudir al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para presentar una denuncia.

“Presente una denuncia ante el OIJ y ahora está a cargo de la Fiscalía. Esto no es nuevo. La historia ha dado cuenta de que la prensa hace sus publicaciones y esto provoca reacciones o golpes ciertos intereses. El periodismo siempre está metido en esa disyuntiva” comentó en exclusiva para al medio de comunicación.

La Misma Junta de Protección Social (JPS), confirmó en el reportaje de canal 7 que detrás del negociazo  hay grandes mafias conformada hasta por extranjeros que mueven todo con dinero del terrorismo y del narcotráfico. Altos mandos de estas organizaciones son los que habrían amenazado al comunicador.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero