Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Repretel demandó a periodista por fuertes comentarios contra Jerry Alfaro

Periodista Jeannette Zamora confirmó demanda en redes sociales

La empresa Repretel acudió a los tribunales a demandar a la señora periodista de espectáculos Jeannette Zamora.

La cosa se dio por que Zamora meses atrás le tiró fuertes comentarios al periodista y director de Noticias Repretel,  Jerry Alfaro, en ese entonces Zamora señaló sin prueba alguna que Alfaro trataba mal a los periodistas del canal 6 y de ahí algunas renuncias, esto molesto mucho a la Televisora.

La misma comunicadora dijo este lunes en sus redes sociales que lo que ella citó fue lo que le contaron en ese tiempo (inicios de año) personal de la empresa, pero Zamora nunca dijo quien le dijo y tampoco mostró fotos o un video que afirmaran lo que ella decía.

Ahora hay en Repretel varias personas que habrán perdido la paz pensando que diré sus nombres o mostraré Whatsapp o textos por messenger, en ésta demanda…pero no lo haré.”

La periodista dice que lo correcto ante esta circunstancia es que las personas que le chismearon todo eso la respalden. 

Lo ético de esas personas sería respaldarme, pues todo lo escrito vino de personas de esa empresa, que me pidieron auxilio para que yo escribiera de cuanto les pasaba, pero ahora lo obvio …yo me metí a redentora apoyándoles y ahora fui crucificada con la demanda citada” señala.

También detalló  que la denuncia interpuesta por la televisora en su contra es de 25 millones de Acción Civil Resarcitoria y es planteada por  calumnias.

Cargando...