Nacionales

Video: ¿Qué es eso? Captan Ovni sobrevolando cielos de Tibás

Foto: Didier Jiménez para Tomepalpinto.com

Misterioso objeto viajaba a gran velocidad y desapareció

Fue cerca de las 11 con 48 minutos de la mañana de este domingo 12 de enero que Didier Jiménez, logró captar con su celular un Objeto Volante No Identificado (Ovni) en cielos tibaseños.

Jiménez vecino de San Juan nos contó que todo se dio cuando caminaba hacia el centro de Tibás y notó algo raro en el cielo que no era un avión, tampoco un dron y muchos menos un globo, indica que tenía forma extraña.

“Yo trabajo desde hace 7 años en comunicación y de hecho he tocado estos temas por eso me atrevo a decir que no era un dron por la gran altura y por su forma de navegar, luego tampoco era un avión por la forma y no sonaba, además era brillante y algo cilíndrico y extrañamente desapareció” indicó 

Didier también lamento la calidad de la imagen por ser con celular y dice que de ahora en adelante aprovechará las tardes despejadas para salir con su camara.

“Saben yo siempre veo gente que habla que cuando hay un Ovni en una noticia las imagenes son pesimas y tiene razón, pero hasta que uno esta de ese lado entiende, mi telefono y el de nadie tiene el poder para captar de cerca ese objeto, ahí tiene máximo zoom, volaba muy alto.”

Este fin y principio de año los avistamientos de Ovnis en Costa Rica se han hecho más frecuentes y donde más se han captado cosas raras, es en el cielo de montañas de San José, Cerro de la Muerte, Santa Ana y en los volcanes Irazú y Poás. 

En Tomepalpinto.com decidimos meter la imagen en efecto negativo y misteriosamente esto es lo que nos da como resultado.

Cargando...