ESPECTÁCULOS

Video: Victor Carvajal se despide de Teletica y televidentes llorando

Programa de este jueves fue dedicado a la salida del conductor que era el alma del espacio.

Hace escasos minutos el presentador Victor Carvajal puso fin a su carrera en Teletica luego de varios años de permanecer a la empresa.

El presentador se despidió entre lágrimas y dejó entrever que aunque el se veía alegre en pantalla,nunca fue verdaderamente feliz, y por ello en sus cortas vacaciones se reencontró con el mismo y tomó la decisión de abandonar el canal. 

El presentador tampoco estará en el Verano Toreado que está por iniciar , hasta el momento quedó totalmente fuera de Teletica. Al programa se invitó a su mejor amiga Glenda Peraza quien le dio mucho animó y lo abrazó mientras lloraban.

Luego en llamada telefónica Mauricio Hoffman le tomó por sorpresa la noticia y hasta regaño a Victor “Mae ¿que está haciendo?” dijo. Luego le dio todo el apoyo. Luego invitaron a los periodistas del espacio al set y lo abrazaron. “Los chiquillos con los que siempre pasabamos agarrados” dijo Carvajal ya un poco más feliz.

En el canal se habla que la relacíon de Victor con el personal de la empresa no era muy buena últimamente y que eso también habría ayudado a su salida.

Cargando...