Entretenimiento ESPECTÁCULOS

¡Broncón! Natalia Carvajal da jalón de orejas a radioemisora por metiches

Ex miss no quiso decir el nombre de la radio

Fue este inicio de año 2020 que la comunicadora Natalia Carvajal decidió iniciar soltera luego de terminar su relación con el piloto nacional André Solano.

Tiempo después a Solano le vincularon un romance con una muchacha de nombre Laura Ortega, quien estuvo casada con el también piloto Daniel Formal. Después de darse a conocer todo esto Naty ha recibido muchos comentarios y chismes.

De hecho el tema se ha prestado hasta para hacer chota en una conocida radioemisora, cosa que molestó mucho a Carvajal quien decidió tirarle con todo en un video. 

“Lo que hicieron ayer en una radio emisora fue una falta de respeto para mi, para todas las mujeres que en algún momento hemos intentado reformar la conciencia machista de nuestra sociedad’’, dijo Natalia.

En otra parte contó que “los graciosos” hasta hicieron un sondeo con los radioescuchas en el cual debían votar por Natalia Carvajal o Laura Ortega, además indicar con quien se quedaban y con cual irían a la cama.

“Aprovecharse de una situación así para comparar a dos mujeres de una forma tan denigrante y preguntándole al público con cuál de casarían y con cuál tendrían relaciones sexuales, es un aporte inaceptable’ dijo.

Cargando...