Entretenimiento Espectáculos

Periodista despedido de Teletica explota contra Víctor Carvajal

Foto: Steven Barahon

“Es un falso y causante de todos los despidos” dice ex empleado de Teletica

El regreso de Víctor Carvajal a Teletica viene acompañado de mucha polémica, si bien recordamos hace un par de semanas el presentador de De boca en boca se despidió de canal 7 ya que según el estaba pasando muchos problemas, la pérdida de sus padres y sus mascotas.

Previo a su salida se filtró muchos escándalos, como por ejemplo que Carvajal pasaba peleando con los periodistas y que hasta despidió a una colaborador porque no le caía muy bien.

Ahora previo a su llegada también se agitaron las aguas, pues sin motivos recursos humanos del canal 7 despidieron a Steven Barahona, uno de los periodistas con que dio inició el programa.

Aunque las razones eran desconocida, Barahona se destapó hablando del tema con el medio digital ¡Qué Torta! diciendo que Carvajal es un falso y que la despedida fue un montaje, además que el periodista Diego Piñar sería uno de los causantes de su despido, así como el mismo Victicor con quien no se llevaba muy bien desde el pasado Diciembre.

El periodista contó que en la despedida y salida que fue filtrada en redes sociales, Víctor le echó las culpas a él.

“Cuando dijeron en el set y nos dijeron que nos acercamos para participar de la despedida, él me dijo en la oreja: ‘Muchas gracias por filtrar toda la información‘”, recuerda.

Antes de llegar a formar parte nuevamente del canal asegura que se lo topó en el canal 7 y este ni le habló, al contrario se burló de el

“Recuerdo cuando iba a salir del canal y pasé al frente de él. (Carvajal) Me miró con una risa burlesca y siguió conversando con Fernando Artavia (productor) ”, aseguró.

Sobre el regresó el periodista mencionó que es algo muy “bochornoso” toda esa situación y que es una persona totalmente falsa.

No le gusta que la gente que pasa por el canal le pida que se tome una fotografía. En diciembre llegó y dijo que estaba solo de los toros solo porque tuvo que subir las gradas para tomarse una foto con un chiquito especial. Es una persona falsa que enreda a todo el mundo”

También detalló que siempre le gustó su puesto y nunca quiso otro más elevado dentro del canal, y que no tiene nada que envidiar.

“A mí nunca me interesó un puesto de jefatura y por eso me hace gracia que una persona diga que estoy chimado porque le está yendo mejor a alguien que no tiene título“, detalló.

Nota con informacíon de ¡Qué Torta!

Cargando...