Tome pal pinto

Joven avisa a novio que la persiguen y desaparece en Cartago

Dos hombres la siguieron luego de salir del colegio

Se trata de Allison Pamela Bonilla Vásquez de 18 años de edad quien desapareció la noche de este miércoles en Cartago antes de llegar a casa.

Según contaron familiares vecinos de Ujarrás de Paraíso de Cartago al diario La Teja, la joven le mandó un mensaje al novio Jarol Segura por Whatsapp indicando que unos hombres la seguían en un carro y que necesitaba ayuda, pero luego no contesto más.

Segun detallan en la noche Bonilla regresaba del cole nocturno de Cachí hacia su casita, pero fue luego de bajarse del bus de estudiantes que se dio el misterioso hecho.

La joven no llegó a dormir a su casa y a estas horas del jueves no hay rastro de ella por ningún lado, el celular suena apagado, la familia está muy triste y ya interpuso la denuncia ante el OIJ y autoridades de Fuerza Pública han realizado varios operativos, pero no hay rastro alguno.

Por si la ven o saben algo ella vestía jean azul, camisa blanca con amarillo y tenis blancas, cualquier información se puede comunicar al 911 o bien al 800 8000 645 del OIJ

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR