Nacionales

Correos de Costa Rica llevará alcohol antiséptico de Fanal a todo el país

Gobierno hacen esfuerzos por mantener al país con todas las medidas de prevencíon ante covid-19

Desde este martes 17 de marzo usted podrá adquirir en línea la solución alcohólica antiséptica para higiene de manos que la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) produce en envase de 350 ml., fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

En coordinación con el Consejo Económico, se suscribió un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Producción (CNP), a partir del cual Correos de Costa Rica creó la plataforma crpreviene.com

A través de esa web, las personas podrán solicitar el producto y su entrega, ya sea a domicilio o a través de cualquiera de los 103 Apartados Postales Inteligentes (API) ubicados en todo el país.

Con el propósito de evitar la especulación y proteger el bolsillo de las personas, cada usuario podrá adquirir un máximo de dos unidades al mes y llevará un control detallado de las ventas diarias con el fin de asegurar una distribución equitativa. El costo por unidad es de 2.000 colones más 750 colones por envío a cualquier parte del país.