Tome pal pinto

Cadena Walmart limita venta de más productos en Costa Rica

Incluye productos de la canasta básica como el azúcar, arroz, frijoles.

Desde este viernes la cadena de supermercados Walmart anunció a sus cliente el límite de venta de más productos en sus supermercados como lo es Palí, MaxiPalí y MasXMenos, esto debido a la llegada del coronavirus covid-19.

Por ejemplo de lo que son cereales, leches, pastas, vegetales enlatados, azúcar, sustitutos, vinagre, arroz y frijoles solo permiten un máximo de seis unidades del mismo producto por cliente.

De productos de limpieza y uso personal como lo son analgeticos, toallas desinfectantes, toallas humedas, cloro, desinfectantes, protección femenina, alcohol en gel, alcohol líquido, cubrebocas, jabón antibacterial, detergentes, papel higiénico, bolsas de basura y vitaminas solo permiten 3 unidades por cliente.

Esta medida es para evitar desabastecimiento de su mercadería y poder satisfacer las necesidades de los costarricenses ante situación sanitaria que atraviesa el país.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR