Doctor indignado con mujer que se fue a la playa con niños y tuvo accidente

Doctor pide colaborar con Costa Rica, con el gobierno no saliendo de casa

Este fin de semana el tema del nuevo coronavirus tomó fuerza en Costa Rica, por un lado por el aumento de casos, ya que tenemos actualmente 35 casos confirmado de covid-19.

Por otro lado el tema se da por la irresponsabilidad de los costarricenses, quienes aprovechan la cuarentena para irse de fiestas y hasta salir rumbo a la playa.

Tal fue el caso de un mujer vecina de Hatillo que se fue con sus dos niños a playa y tuvo un accidente por lo que terminó en un Hospital de Guanacaste . Esta información la dio a conocer el doctor Fernando Vásquez Lizano por medio de redes donde mencionó que el viaje se dio porque cerraron la escuela.

“Estoy de guardia, haciendo libre uso de mi profesión con mucho gusto, pero quiero saber: ¿qué carajos hace una señora con dos niños que se le cayeron en la playa, viven en Hatillo y aprovecharon que cerraron la escuela para venir a la playa? ? Se le accidentaron y está esperando una radiografía ”, dijo.

El gobierno ha sido claro en todo momento en no salir de casa y quedarse en cuarentena hasta nuevo aviso para prevenir contagios.

Últimas noticias
Noticias relacionadas