Tiendas Ekono ahora venderá arroz, leche, frijoles y demás productos a precio de costo

También ofrece la compra de alimentos en línea con entrega gratis.

La situación histórica que vive el mundo y Costa Rica por el Covid-19 han llevado a empresas a tomar medidas que nunca hubiéramos pensado, una de esas es la famosa tienda Ekono que como todos sabemos se dedica a la venta de ropa y artículos del hogar.

Pero debido a la emergencia nacional la cadena decidió meter en sus 40 tiendas a nivel nacional alimentos para así ayudar al país y la vez sostener sus empleados. Ekono venderá a partir de hoy, productos como frijoles, atún, leche, arroz, pastas, jugos y azúcar. Eso si el ingreso será restringido para evitar aglomeraciones.

Otros productos que venderán serán de limpieza como lo es cloro, desinfectantes, toallitas húmedas, jabones, alcohol en gel y liquido.

Los productos que venderán serán más baratos que en los demás supermercados del país,, esto porque la cadena no aplica ningún costo adicional, es decir todo producto sale a precio de costo.

“En Tiendas ekono somos una empresa 100% costarricense, es por eso que nos solidarizamos con el país. También podés comprar en http://www.tiendasekono.com y te lo hacemos llegar GRATIS hasta la puerta de tu hogar” detallaron.

Últimas noticias
Noticias relacionadas