Tome pal pinto

BAC lanza plataforma de entretenimiento en vivo con artistas nacionales

BAC Credomatic lanzó una plataforma gratuita llamada Momentos Online que se podrá acceder a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria.

Este espacio tiene el objetivo de brindarle a la población costarricense una opción de entretenimiento y de esta manera, promover el movimiento #YoMeQuedoEnCasa para evitar la propagación del COVID-19.

Durante los próximos fines de semanas a partir de las 7:00 pm, las personas tendrán acceso a conciertos y actividades en vivo que se realizarán desde el Teatro Eugene O´neill con la presencia de diferentes artistas nacionales. Este fin de semana las actividades estarán a cargo de artistas como Rodrigo Laguna, Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodrigo Villalobos, así como María Torres y Marcia Saborío.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura costarricense a través del talento de comediantes, cantantes, magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia”, dijo el banco.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR