Tome pal pinto

Costa Rica llega a los 502 casos de COVID-19 y sube a 29 los recuperados

La CCSS también suspendió visita a los hospitales

Este miércoles 8 de abril registra 502 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 243 mujeres y 259 hombres, de los cuales 468 son costarricenses y 34 extranjeros.

A este momento se han descartado 5533 personas, 29 personas se registran como recuperadas y se contabilizan dos lamentables fallecimientos.

En total hay 23 personas hospitalizadas de las cuales 15 de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 35 a los 85 años.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública reportó que durante la restricción vehicular diurna de ayer martes, las autoridades realizaron un total de 316 partes por infringir la disposición del Ministerio de Salud y multaron a 796 conductores por otros casos, además se sorprendió una persona manejando en estado de ebriedad.

En la tarde-noche de este martes y madrugada de este miércoles se realizaron un total de 306 multas por infringir la restricción, se sancionaron a 696 conductores por otros casos y se multó a cuatro conductores ebrios.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo