Tome pal pinto

Descuido de Ticos podría traer un panorama como el de Italia y España

El propio Ministro de Salud lanzó advertencia

Hoy Costa Rica registró 17 casos nuevos de COVID-19 para un total de 612 casos y 62 recuperados, aunque son resultados no tan negativos, lo peor podría estar por venir.

Y es que hoy lunes los ticos salieron a las calles como si nada pasara, como si se hubiera acabado la emergencia, esto después que el gobierno librará al país un poco de las restricciones sanitarias de la recién Semana Santa.

El propio Ministro de Salud, Daniel Salas mostró su preocupación en la conferencia de este medio día e indicó que este “relajamiento de los ticos” podría traer un panorama como el de España e Italia, países que al inicio tenían numeros parecidos a los nuestros en contagios.

“Italia y España han librado una de las batallas más crudas contra el covid-.19, que los médicos y enfermeras no saben qué hacer con tantas personas graves, ellos hasta la tercer quicena estaban con números muy parecidos a los nuestros” dijo Salas muy preocupado.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR