Curiosidades

Oficiales armados acuden en helicóptero para atrapar a un tigre que resultó ser una estatua

Vecinos con mucho temor alertaron situación a las autoridades.

Las decenas de llamadas alarmitas de los habitantes de un pueblo en Underriver, condado de Inglaterra, provocaron que activaran las fuerza especiales de la policía a fin de contener a un tigre que decían ver en la montaña.

Sin embargo al llegar donde estaba el animal la sorpresa fue mayor de lo que esperaban capturar, dieron nada más y nada menos que con una escultura de tamaño real de una artista local.

Tras hacerse viral la noticia, salió en defensa Juliet Simpson de 85 años, autora de la estatua quien construyó la pieza hace 20 años con materiales como resina y alambre de corral.

es no se trataba de un animal de verdad. Insólita historia se viralizó en Facebook.

La policía descubrió que se trataba de una falsa alarma: no era un tigre, sino una escultura de tamaño real de una artista local.

“Mucha gente tiene poco conocimiento de cómo se comportan los animales en el campo. Cualquier tipo de felino que haya escapado estaría en un estado de terror y no estaría tomando el sol mirando amablemente al sendero más cercano”, añadió Juliet al The Guardian

A los oficiales no les quedó de otra de tomarse fotos con el animal. La noticias ahora es tendencia a nivel mundial y principalmente por Facebook.