Fuerza Pública cumple sueño a adolescente de tener un pastel de chocolate en su cumpleaños

Una madre de tres niños publicó en redes sociales con felicidad y tristeza a la vez, los 15 años de su hijo Gabriel.

Doña Yahaira agradecida por la vida de su hijo, pero con mucha angustia manifestada en su Facebook, fue sorprendida por oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba de la provincia de Cartago.

La madre, contaba que su hijo le pedía un queque de chocolate, su favorito, para celebrar los 15 años de vida, pero el momento de crisis le impedía comprarlo.

Cinthia Álvarez y Yahaira Barrantes son dos de las oficiales destacadas en la delegación de Turrialba y ambas leyeron el mensaje en redes sociales de doña Yahaira Astúa.

De inmediato, ambas, se pusieron manos a la obra y se organizaron entre sus compañeros para comprar el queque que tanto anhelaba el quinceañero, así como una pizza y refrescos.

Con todo listo, se enrumbaron hacia la casa de Gabriel en el barrio El Mora, en el distrito La Isabel.

El cumpleañero recibió a los uniformados con gran entusiasmo y su madre agradeció el gesto.

Gabriel es parte de una familia de 6, tres hermanos más, padre y madre, que por las circunstancias de la pandemia vieron disminuidos sus ingresos económicos, por lo que una celebración de cumpleaños no era posible. Sin embargo, la Policía de Turrialba cumplió el sueño de Gabriel y lograron cantarle a la vida con el tan anhelado queque de chocolate

Últimas noticias
Noticias relacionadas