Entretenimiento Espectáculos

Muere el actor mexicano Héctor Suárez

El reconocido actor mexicano, Héctor Suárez falleció este martes 2 de junio a sus 81 años, el era conocido por participar en telenovelas que se dieron tanto por Telemundo y Televisa.

La lamentable noticia la confirmó esta mañana, Héctor Suárez Gomís, mediante Twitter en un comunicado a seguidores, familia y a la prensa. 

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”. indicó.

No se detalló de qué murió, pero contó que el actor padecía un cáncer de vejiga que se le diagnosticó hace 4 años, según contó el hijo.

“Para que no se especule, se exagere, se mal informe o se mienta. El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima.”

Por último lamentó que después de varios años y cerca de diez cirugías, la salud de su padre se vio afecta.  “su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero