Tome pal pinto

Detienen a hombre que tenía “jardín de marihuana” en Heredia

Investigación de la PCD inició hace un mes y culminó hoy con allanamiento, captura y decomisos 

Desde plantas, capullos, raíces, residuos y frascos tipo goteros conteniendo aparente aceite de marihuana, hasta químicos e implementos comúnmente utilizados para el cultivo de dicha droga; fueron ubicados dentro de una vivienda allanada hoy por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, quienes capturaron a un sujeto al que investigaron por cultivo de marihuana.

Hace un mes (08 de mayo del 2020) los agentes de la PCD iniciaron una investigación que culminó con una contundente operación antidrogas efectuada este lunes (08 de junio del 2020), cuando allanaron un inmueble en Barrio Lourdes de San Isidro en Heredia y donde capturaron a un costarricense de apellidos Campos Hernández, de 45 años, quien no presentaba causas judiciales pendientes ni antecedentes policiales.

La detallada labor investigativa y el minucioso trabajo de inteligencia policial que desarrollaron durante este mes los oficiales de la PCD hizo que dieran con la captura de Campos Hernández, para esto fueron determinantes las pesquisas seguidas por los investigadores y las cuales revelaron el hombre investigado figura como sospechoso de dedicarse al prohibido cultivo de plantas de marihuana en una vivienda.

En el operativo antidrogas, los agentes de la PCD decomisaron 229.2 gramos de capullos de aparente marihuana, 2.6 gramos de residuos de aparente marihuana, cinco frascos tipo goteros conteniendo aparente aceite de marihuana, 71 plantas de aparente marihuana entre los 1.25 a 74 centímetros de medición, 16 raíces de aparente marihuana, así como químicos e implementos que usualmente emplean para el cultivo.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR