Tome pal pinto

Madre de muchacha asesinada : “Gracias a la cochinada de OIJ”

Por medio de redes mostró su gran molestia.

Patricia Zamora es la mamá de Luany Valeria Salazar Zamora, la joven de 23 años que  fue hallada enterrada esta noche en el patio de una casa  en Linda Vista de La Unión, Cartago.

La madre aseguró esta mañana a un programa matutino de Multimedios que había puesto denuncias ante el OIJ sobre la  desaparición de su hija, ella detalló que en seis días las autoridades  no quisieron buscar a su hija y por tal razón comenzó con su hijo y una hermana una búsqueda por sus propios medios.

Esta noche esa búsqueda dio resultados, su hijo la halló dentro de una bolsa en la casa del vecino que tanto dudaban, minutos después Patricia explotó en redes contra el Organismo de Investigación Judicial.

 “Gracias a la cochinada de OIJ que hay en mi país, en 6 días encontré a mi hija yo porque ellos no quisieron, no les dio la gana venir a buscarla, estaba a una casa cerca de la mía, tuve que buscarla por mis propios medios, gracias CR por el apoyo” dijó

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR