Tome pal pinto

Banco Nacional obligará uso de mascarilla o careta en sus sucursales

Como medida preventiva de contagio de SAR COV-2

A partir del próximo lunes 22 de junio de 2020 rige una nueva ley en todas las sucursales del Banco Nacional. Se trata del uso de mascarilla o careta, es decir si usted no lleva alguno de estos artículos en el rostro, no podrá entrar.

Según el BN esta medida atiende la sugerencia del Ministerio de Salud de proteger a la población durante la segunda ola de la pandemia por COVID-19. Los empleados también lo utilizarán. 

“Agradecemos a los clientes tomar medidas preventivas sobre esta nueva disposición y si deben asistir a cualquier de nuestras agencias a nivel nacional, deben portar la mascarilla o la careta facial durante su permanencia en la agencia. Estamos cuidando la salud de nuestros clientes, la de los colaboradores y la de las familias de todos” afirmó Francisco Gamboa, Director de Relaciones Institucionales.

La institución recuerda a los clientes la conveniencia de realizar sus transacciones por medio de los canales digitales y recurrir a las agencias solo en caso sumamente necesario.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR