Tome pal pinto

Luany Valeria Salazar era pareja del sicario de un banda revela OIJ

En el 2018 estuvo involucrada en una balacera que se dio en un Motel

Luany Valeria Salazar de 23 años de edad fue asesinada en La Unión de Cartago a inicios de este mes, el 14 de junio su cuerpo apareció enterrado en el patio de una casa, desde ese entonces las autoridades han estado investigando qué habría detrás del homicidio.

Este jueves el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza, reveló en su comparecencia ante la Comisión de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa que la fallecida tenía una relación sentimental con un sicario de la banda narco liderada por Luis Ángel Fajardo Martínez, alias Pollo.

En la investigación el OIJ reveló también que en el 2018 Luaney había estado involucrada en un conflicto que se hizo dentro de un motel  y que posteriormente concluyó con una balacera .

“habían participado dos varones y dos mujeres, en un motel ubicado en Paso Ancho y que había concluido con una balacera y la apertura de una investigación en la que la Luany Valeria era víctima del delito”, comentó Espinoza.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR