Nacionales

Le cae Fuerza Pública a fiestón en casa con más de 100 personas en Puntarenas

Se encontraban sin medidas de proteción y sin distanciamiento social

Parece que la gente sigue sin entender la gravedad de hacer fiestas en tiempos de Pandemia debido a que son un foco para contagiarse del nuevo coronavirus.

Las autoridades de la Policía Turística, la Fuerza Pública y la municipalidad local, realizaron la madrugada de este domingo un operativo en la zona de Santa Teresa cuando dieron con una fiesta en una propiedad privada donde habían unas 100 personas dentro de una vivienda.

Según el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública la mayoría de las pesonas que participaban eran extranjeros de diversas nacionalidades, y estaban consumiendo licor y bailando.

De inmediato, las autoridades clausuraron el evento y enviaron a los asistentes a sus hogares.

“insistimos en hacer un llamado a la población en que no es el momento de estar realizando ese tipo de actividades, la emergencia sanitaria nos pone en peligro a todos y este tipo de actividades aumentan el riesgo de contagio no solo para los que participan de la actividad, sino también para sus familias y el resto de la población.” Mencionó Daniel Calderón,  director de la Fuerza Pública

La Policía indicó que el dueño del inmueble es un extranjero, quien fue notificado por los inspectores municipales quienes también pasaron el reporte al Ministerio de Salud.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero