Tome pal pinto

Policía interviene culto con 44 personas que organizó pastor sin medidas sanitarias

Donde se encontraban los fieles era un lugar muy pequeño y no cumplia con medidas sanitarias según autoridades

Los hechos se dieron la noche de este domingo cuando autoridades de Fuerza Pública intervinieron un culto que origazó un pastor de apellido García en el Cacao de  Alajuela.

Según detalló de manera exclusiva el periódico La Teja en una publicación , el establecimiento era muy pequeño y dentro los presentes no cumplian con normas las sanitarias establicidas por el Ministerio de Salud, tales como el distanciamiento social o cubre bocas.

Una vez presentes los oficiales se clausuró de inmediato el culto las personas se enviaron a sus respectivas casas mientras el pastor se le tramitó una causa contra el Ministerio Público, por ser el principal responsable.

“Se intervino una actividad religiosa en la que participaban más de 40 personas, las cuales no estaban tomando las medidas de prevención establecidas por las autoridades” detalló Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de Alajuela.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR