Tome pal pinto

Video: Doctor Marín y Fabiola Herra demuestran su amor en público

Los nuevos novios llegaron juntos al estudio Marco Picado de Teletica.

Bien dice el popular dicho que cuando el río suena, piedras trae y es que desde hace días se murmuraba una relación entre el Director  de Vigilancia de la Salud, Rodrigo Marín y  la periodista de Repretel, Fabiola Herra.

Pero fue en el estudio Marco Picado de Teletica que la pareja por primera vez se dejaron ver juntos y muy amorosos demostrando que son una misma burbuja social.

Ellos acudieron para la grabación del programa Tu cara me suena luego de que Marín fuera invitado por la televisora para que comprobara todos los protocolos que aplica la producción tanto en el escenario como en los camerinos.

El doctor le confirmó a De boca en boca en una entrevista que si hay una relación de amor entre ambos.

“Es una mujer excepcional, cosa que cualquier persona desearía, una gran profesional, mamá y mujer. Todos los días me enamoro de ella, solo de verla me enamoro ” dijo Marín al periodista Diego Piñar.

Este es el video donde se les ve muy felices llegar

Sin duda una noticia que deja a muchos como a nosotros sorprendidos, pues se lo tenían bien escondido, de nuestra parte les deseamos lo mejor en esta etapa amorosa. Según nos dimos cuenta el amor entre ellos nació durante la pandemia.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.