Tome pal pinto

Bryan Ganoza sigue enojadísimo: “Muchos ticos burlistas, criticones, puñales y egoístas”

Video en YouTube tiene 442.739 reproducciones, 3055 me gusta y 52.584 no me gusta

El ahora cantante Bryan Ganoza sigue muy molesto por la falta de apoyo en su nuevo video musical “El Diamante”, desde que se lanzó el video solo ha recibido malas críticas, especialmente por los costarricenses. 

De echo ayer en instagram contó que era el colmo de que los ticos ya que le habían intentado tumbar el video de youtube, pues denunciaron a la plataforma que el vide tenia contenido sexual, además dijo que eran pura caca por que no lo apoyaban.

Este lunes la molestia en el modelo siguió y dijo que ahora se mal interpretó lo que el dijo, pero volvió a tirar más leña al fuego indicando que muchos ticos son burlistas, criticones, puñales y egoístas

Lea También:  Bryan Ganoza no se rinde: “Vamos por un Grammy”

“Todo lo malinterpretan, ahora los ticos somos los más humanos, los que más apoyan lo de ellos, puedes contar al 100% con ellos, mentira somos los más burlistas, criticones, puñales y egoístas y no podemos ver al prójimo crecer.” dice el Ganoza.

Dentro el comentario publicado en facebook volvió a decir  que muchos ticos tienen un pensamiento de caca.

“Tiene que estar siempre bien pero no mejor que yo, ese es el pensamiento de caca de muchos ticos. A eso me referí. Por eso somos tan pequeños en cualquier arte. Que pretenden escuchar a Camilo Sesto cantando Reggaetón” detalla.

Por otra parte hizo un llamado a todos lo que no les gusta a el como artista para que no lo escuchen, dice que de seguro su música no va dirigida para esas personas.

Lea También:  Bryan Ganoza no se rinde: “Vamos por un Grammy”

“SI no les gusta mi música, no la vean, no la escuchen. Si no les gustó como artista no me sigan. Mi música de seguro no va dirigida para ti. Si usted no hizo nada para dañarme. No debería afectarle, ni sentirse ofendido por mi reacción al ver miles de ticos intentando tumbar mi video en YouTube.” enfatizó el  cantante  que ahora se hace llamar artísticamente  Ganoza B

Este es el video

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo