Tome pal pinto

Cantante Ghettox le pide a Bryan Ganoza respeto y humildad: “usted no es cantante, usted es o era estripper”

Cantante nacional de música urbana salió en defensa de los ticos por comentarios de Ganoza.

Bueno y parece que conforme pasan los días el nuevo video musical de Bryan Ganoza, “El triángulo” sigue generando de que hablar y no son comentarios muy positivos.

El cantante nacional Ghettox le pidió a Gonoza mediante un video en redes tener más humildad para aceptar los errores y no tratar mal a los ticos, solo por no apoyar su nuevo material.

Si bien recordamos desde hace días el tico que radica en los Estados Unidos ha estado publicando comentarios en contra de algunos ticos, de hecho ayer hizo un último comentario en facebook donde dijo que muchos costarricenses son burlistas, criticones, puñales y egoístas.

Respuesta y consejo de cantante nacional

“Hey Bryan Ganoza, le voy a dar un consejo así con humildad, algo que usted parece que no tiene. Para empezar lo que usted tiene que tener es respeto y humildad para aceptar cuando realmente cometió un error ok. Usted no puede obligar a la gente a aceptar algo que no les gusta, ¿me entiende? Punto, si no les gustó, no les gustó”. expresó el interprete de Manza Prohibida

“Usted tiene que ser humilde, aceptar y decir “no la verdad es que sí, nada que ver», ok y ya. Pero ese tipo de vídeos de que ya que los ticos son caca y eso, no papa, primero se respeta, ok. Usted no es cantante, usted era o es bailarín o stripper”, agregó el intérprete del tema Tu arca.

En otro comentario se colocó el de ejemplo como bailarín y dejó claro que si el lo hace mal lo aceptaría.

“Es como que yo me ponga a bailar, yo no soy bailarín, yo me pongo a bailar y la gente, mi gente diga “Ghetto si baila feo” y empiezan a hacer vídeos de lo que yo bailé, lógico yo tengo que ser humilde y aceptar, yo no sé bailar, ok. Así que empecemos por el respeto y terminamos por la humildad. Consejo de viejo”, finalizó el cantante nacional.

Si no recuerdas bien de este artista le dejamos algunas canciones que marcaron historia en la música nacional en año 1998.

Manzana Prohibida

Tu arca

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.