Nacionales

Lo despiden del trabajo y del apartamento por lanzar gato de un edificio

Lo perdio todo en menos de 24 horas

Un hombre en Curridabat perdió su trabajo y hogar en menos de 24 horas luego de que se hiciera viral un video que mostraba al sujeto lanzando a un gato amarillo por la ventana desde el séptimo piso de un edificio.

“Mae esto si me da playada, ¿Será que sobrevive?” dice el hombre entre risas que sale con camisa del Deportivo Saprissa. El animalito cayó entre árboles pero se desconoce si sobrevivió a tal caída.

Julia Cedeño, administradora del condominio dijo al periódico La Nación que ellos actuaron de inmediato y notificaron al dueño del apartamento quien no dudó en expulsarlo de una vez.

El joven no puede acercarse aunque tenga sus pertenencias en el apartamento, serán solo allegados los que puedan sacar las cosas.

Pero eso no fue todo el hombre también recibió la noticia que se quedó sin trabajo. Grupo Financiero Acobo lo despidio bajo el lema que esto no representa los valores de la empresa y por lo tanto no puede seguir laborando ahí.

Se dice que el video se grabó en el 2019, pero fue este 31 de julio y sábado 1 de agosto que el video se viralizó en la red, de hecho defensores animales ya le plantean una denuncia ante la corte mientras la fiscalía ya abrió una investigación por maltrato animal.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero