Nacionales

Teletica si hará El Chinamo en diciembre, pero sin público

Pograma deberá reiventarse totalmente por la pandemia.

Recientemente la Municipalidad de San José anunció la suspensión de actividades de fin de año como El Tope, Fiestas de Zapote y el Festival de la Luz, todo esto por la pandemia del COVID-19.

Ante estos anuncios más de uno se preguntó si el programa decembrino de Teletica, El Chinamo, también cantaría viajera en este 2020, pero no.

Alonso Acosta, productor de canal 7 le confirmó al diario La Teja que el programa se mantiene pero que están trabajando en las ideas con patrocinios y fechas.

Por ejemplo un adelanto de ello es que el programa se realizará sin público en el estudio Marco Picado, habrán dinámicas virtuales y por vía telefónica.

“Estamos definiendo fechas y definiendo los protocolos porque lógicamente el covid-19 va a estar por más tiempo, entonces vamos a empezar a coordinar con el Ministerio de Salud todo lo concerniente a la seguridad” mencionó Acosta al diario.

Sobre los presentadores aun no se sabe quienes serán, Tomepalpinto.com supo de muy buena fuente que Carlos Álvarez y Víctor Carvajal sin están fichados.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero