Expo de turismo virtual de la Zona Norte ofrece empleo, ofertas y hasta premios entre quienes la visiten

Pese a la crisis actual de la pandemia, miembros de La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte decidieron reinventarse y sacar por internet una feria de turismo virtual, pero a su vez muy realista.

Se trata del proyecto Expo Turismo ZN, este recrea como son las tradicionales ferias físicas y hasta cuenta con un total de 95 stands, de los cuales ofrecen grandes ofertas y hasta empleo de la Zona Norte de Costa Rica.

¡Hay de todo! 

Basta con visitar el sitio web  http://www.expoturismozn.com para ver todo lo que ofrecen, cervezas, chocolates, comidas, ropa, artesanías y muchas pero muchas cosas más.

Según el área de prensa de la feria ya han recibido más de 3000 mil visitas y parte de ellas pertenecen a Costa Rica, pero  ha ingresado gente de los Estados Unidos, Hong Kong, Francia, Singapure, Reino Unido, México y Canadá.

La novedosa feria dio inicio el 22 de agosto y tenía como fecha finalización el 30 de agosto, pero debido al éxito seguirá abierta hasta el 6 de septiembre.

Quienes se registre tiene tienen la posibilidad de ganar grandes premios como masajes en spa, kayak, hospedajes en hoteles de la zona, tours, y hasta un viaje todo incluido en Bocas del Toro en Panamá.

Si quieres visitarla y aprovechar esta gran oportunidad y la vez apoyar al turismo nacional puede ingresar a  www.expoturismozn.com colocar los datos básicos que le solicita la plataforma como nombre, correo, teléfono y creación de contraseña. 

Últimas noticias
Noticias relacionadas