Tome pal pinto

Colegio de Periodistas abre investigación sobre reportaje difundido en Teletica

El mismo director de 7 días aceptó una serie de errores en reportaje publicado el lunes

La polémica en redes sociales contra Canal 7 sigue encendida luego de que muchos televidentes la emprendieron contra la televisora por un reportaje publicado en 7 Días este lunes el cual se tituló “El crimen de la habitación número 3” este trató del asesinato de la anestesióloga María Luisa Cedeño en el hotel La Mansión Inn, de Quepos.

La entrega de casi 22 minutos elaborada por la periodista Bárbara Marín, solo contó con la versión de los abogados de los imputados en el caso, además la forma en que se retrató el caso de la doctora muchos lo consideraron algo pasado.

7 Días reconoce errores:

Ayer Rodolfo González Mora, director de 7 Días, reconoció una serie de errores en el reportaje y pidió disculpas a los televidentes.

El primer error fue que no hubo la diligencia suficiente para garantizar que en el reportaje quedaran claros los esfuerzos y pasos que dio la periodista Marín en procura de obtener todas las versiones.

El segundo error según Gonzáles fue el no midió de la manera más acertada que este no era el mejor momento para hacer dicho reportaje.

COLPER investigará:

Hoy jueves 3 de septiembre el Colegio de Periodistas de Costa Rica (COLPER) sorprendió a más de uno tras anunciar una investigación contra 7 días en relación a las denuncias formuladas en las redes sociales.

Esto dice COLPER

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR