Tome pal pinto

Novio de Allison: “Diosito se lució con ponerte en mi vida, nunca olvidaré tu sonrisa”

Novio fue señalado como sospechoso al inicio de la investigación, pero el siempre supo que la verdad saldría a la luz.

Harold Segura Solano novio de Allison Bonilla lamentó en redes sociales las fuertes declaraciones del sujeto de apellidos Sánchez Ureña quien hoy aceptó ante la fiscalía que el abusó y acabó con la vida de la joven hace 6 meses ya que estaba obsesionado con ella. 

La carta del novio publicada este viernes:

“¿Por qué hacerle esto a una mujer? ¿Por qué apagar su vida? Por qué apagar la vida de una mujer, la cual quería salir adelante cumplir sus sueños y metas. Solo quiero decir que muchas gracias a las personas que han estado tanto con mi familia y con la de ella’’.

En una parte de la carta que tiene más de 4000 compartidas en facebook, el dice que Allison siempre lo chineo mucho y a parte de novios eran mejores amigos.

‘’De mi parte solo quiero decir que fui afortunado compartir con ella 1 año y 10 meses, ¡fuiste, sos y serás siempre mi ángel! Gracias por cada momento compartido, por cada detalle, por cada chineo, nunca olvidaré tu forma de ser, tu forma de demostrarme tu amor, gracias por ser esa mujer que se convirtió en mi mejor amiga y mi novia”

‘’Nunca olvidaré tu sonrisa, tu voz y tus abrazos, tal vez no fui el mejor novio, pero puedo decir que Diosito se lució con ponerte en mi vida, de haber sabido que esa noche 4 de marzo (día que cumplimos meses de noviazgo) ¡Te juro que nunca te hubiera soltado mi vida! Ahora sé que serás mi ángel de la guardia y que desde allá me cuidaras como siempre lo hacías mi vida’’

“Extrañaré aquellas mañanas cuando te iba a despertar, extrañare tus bendiciones, extrañaré tus locuras, tus detalles, tus besos y abrazos, gracias Allison por dejarme haber compartido contigo ese 1 año y 10 meses. Pedirle a Dios que se haga justicia y que esa persona pague por lo que hizo, por el daño que le causó a la familia de ella y a mi familia”, concluyó el escrito.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR