Tome pal pinto

Sospechoso de la desaparición de Allison dará nueva versión de los hechos

Su abogado defensor dice que el estuvo bajo una fuerte presión psicológica

Nelson Sánchez Ureña de 28 años y vecino de Ujarrás figura como el principal sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla.

De hecho la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos ordenó 6 meses de prisión preventiva por delito de homicidio calificado.

Rodrigo Araya Solano, abogado de la familia de Allison, confesó que Sánchez acabó con la vida de la joven de 18 años, luego de la versión que dio el sospechoso a las autoridades.

foto: Teletica.com

‘’Una vez fallecida la mete en la cajuela del vehículo, sale de la finca y lo que hace es tirarla en el guindo en donde hoy se están realizando las diligencias de investigación por parte del OIJ. En ese basurero, ahí es donde él tira el cuerpo de Allison’’, indicó el abogado Araya Solano.

Tras estas declaraciones el abogado de Sánchez Ureña dio su apoyo a la familia de Allison y renunció a la defensa del imputado.

Nuevo abogado:

Sánchez Ureña cuenta con un nuevo abogado defensor, el cual solicitará un cambio de las medidas cautelares y un cambio total de la versión que Allison está muerta. Según dijo Francisco Herrera a Teletica.com, Nelson se encuentra bajo Presión psicológica’’.

‘’Él va a cambiar su versión totalmente. Él es inocente, se declaró culpable porque estuvo bajo una fuerte presión psicológica que lo llevó a decir cosas que no cometió’’, detalló el defensor.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.