Tome pal pinto

Madre no interpuso denuncia contra hombre agresor e hijos quedaron a cargo del PANI

La noche de este miércoles un fuerte video comenzó a circular en redes sociales, el mismo mostraba imágenes algo fuertes de cómo un hombre la emprende contra una madre y sus dos hijos menores al punto de agredirlos.

Los hechos se dieron en Villa Bonita, Alajuela, gracias a una llamada al 911 oficiales se hicieron presente en el lugar, pero el agresor había huido de la vivienda .De acuerdo con información de Fuerza Pública la mamá dijo que no  lo denunciará.

“Fuerza Pública procede a presentar de oficio el caso ante el Ministerio Público y el Juzgado de violencia Doméstica.Se coordina con el Pani y en este momento se presentaron al MP, los niños como víctimas y la mamá está siendo investigada por presuntas agresiones a los menores’’, indicó el MSP.

Los menores ahora están a cargo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) en un comunicado de prensa la institución indicó que:

‘’Los chicos quedan bajo nuestra responsabilidad, se llevaron a la Fiscalía para la denuncia y valoración médica. Se valorará recurso familiar’’.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR