Tome pal pinto

Video: Manifestantes agreden y echan a equipo de Noticias Repretel

Fue el mediodía de este miércoles que manifestantes la emprendieron contra un periodista y camarógrafo de Repretel que se acercaron para cubrir la manifestación contra los nuevos impuestos en la Avenida Segunda frente al Ministerio de Hacienda.

En el video se muestra que la llamada marcha pacífica terminó en agresiones, en imágenes notable los empujones al periodista, y por último hasta le tiraron un líquido blanco en la cara al camarógrafo.

Fuerza Pública y Policía de Tránsito tuvieron que resguardar a los comunicadores para evitar algo peor. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de agresiones contra la prensa.

 Por ejemplo al equipo de Telenoticias, en ocasiones pasadas les tocaba cubrir desde puntos lejanos las manifestaciones contra el combo fiscal.

El decir de los participantes, es que los medios están comprados por el gobierno y por eso no hay interés en darles chance de cubrir las marchas y dar entrevistas.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR