Tome pal pinto

Tras 39 años de sacudirnos Parque Diversiones apaga sus motores

¿Quién de chiquillo los tatas no lo llevaron al Parque Diversiones?

Ir a los pollitos a comer un sándwich casero y vasito de coca porque sus precios eran algo “cariñositos”, llegar a la casa pero cansadísimo de volar tanta pata todo el dia recorriendo el parque.  La mayoría de ticos sabemos que este fue un lugar ícono de nuestra infancia.

Hoy 39 años después de darnos muchas emociones y lindos recuerdos con amigos y familiares los motores de El Martillo, La Torre, El Tornado, El Disco, El Bumeran, Los Caballitos, y todo el resto de sus carruseles se apagan con un futuro incierto, no sabemos si más adelante de verdad vuelve o pasa a ser un típico parque de atracciones abandonado. 

Este viernes 2 de octubre del 2020, es fecha historica, el Parque De Diversiones anunció su cierre indefinido,  debido a la crisis ocasionada por la Pandemia, esto significa la liquidación de todos sus empleados y cortar la ayuda que se daba a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, unos 120 millones de colones anuales en los últimos 10 años.

Lo que dicen representantes del parque

“Desde marzo del presente año y por tiempo indeterminado, la crisis sanitaria por coronavirus nos ha obligado a cerrar las puertas de Parque Diversiones. Esta situación de incertidumbre tanto sanitaria como económica nos imposibilita donar al Hospital Nacional de Niños de la forma acostumbrada”, dijo Luis Gamboa, gerente general interino de Parque Diversiones y director de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

Este año no, pero el gerente interino del Parque Diversiones, Luis Gamboa, manifestó en un comunicado que ven con esperanza y con gran anhelo volver a abrir las puertas para volver a crear momentos de magia y fantasía, eso sí nunca dijo fechas.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR