Tome pal pinto

Dirigente Célimo Guido tras salida de Corrales. “Aquí no se levanta nada”

Esta tarde José Miguel Corrales, uno de los líderes del movimiento Rescate Nacional Que ocasionó los bloqueos en el país  indicó mediante un video que se deponga todo bloqueo, ya que se confirma la incursión de personas muy peligrosas como bandas delictivas del crimen organizado y narcotráfico.

“Es por eso que pido perdón: no me percaté del avance del narco en Costa Rica al amparo de ciertos poderes políticos, fenómeno sobre el que yo mismo había alertado”, dijo Corrales.

Pero el otro dirigente, Célimo Guido aseguró que se reunirá en las próximas horas con la dirigencia de Rescate Nacional, e indicó que las protestas se mantendrán pese a la salida de Corrales.

Dice que esto es una ofensa decir que el movimiento ha sido infiltrado por el narcotráfico el asegura que no hay nada así “Me duele lo de José Miguel, pero no echo para atrás y aquí no se levanta nada, voy hasta el final”. indicó

“Ni él, ni yo, ni el comité central podemos de ninguna manera deponer el movimiento, eso sería una traición a la gente que está en la calle, llevando agua y gas”, respondió Guido a el Semanario Universidad

Según el Semanario Guido narró que conversó con Corrales dos horas antes de conocerse públicamente su decisión y le pidió que esperara, por lo que lo toma por sorpresa el anuncio.

“Esto es una bofetada al movimiento social, a José Miguel lo quiero como un segundo padre, pero no queda más que decirle muchas gracias, pero este movimiento no se entrega”, añadió.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR