Entretenimiento Espectáculos

En redes piden a Futbol al Día de Multimedios respetar al televidente

Una polémica tras otra

En tremendo escándalo se encuentra metido el programa Futbol al Día de Multimedios, pongase comodo que le vamos a contar.

Resulta que ayer los penalistas Jacqueline Álvarez y el argentino Diego País tuvieron una encontronazo, que quedó evidenciado en cámaras.

El momento se dio cuando Álvarez tocó el tema de la importancia de un buen desempeño de la Sele en los recientes partidos contra Panamá, de hecho ella dijo que por estos resultados ahora  éramos la burla de Centroamérica.

País no lo pensó dos veces y le dijo que eso no importaba. Fue en ese entonces que Jacqueline alzó su voz y le respondió: “A usted no le importa porque usted no es tico, a mí sí me importa, mi país me importa” dijo

“Que vos me digás a mí que yo no soy tico la verdad que me indigna”, respondió el argentino después de esto no apareció más en la pantalla.

Lo que dicen hoy

Hoy al iniciar el programa apareció el presentador  Diego Obando y se tiró una gran hablada algo molesto, señalando a la gente que atacó el programa y miembros por toda esta situación, solo que en redes a la mayoría no les agradó mucho en la forma que Obando se refiere a los televidentes.

En forma resumida dijo esto:

“Futbol al día es un programa en el que hablamos como tiene que ser, no somos robots, no somos personas que vienen bajo un guión del que hay que hablar, somos personas con conocimiento del fútbol. Anoche lo que pasó fue que nos fuimos por la vía de la pasión de fubol” Parte de lo que dijo

Este es el video

Los comentarios en redes (la mayoría son parecidos )

Pao Amador Montes: “Deberían respetar a los televidentes porque con esa manera de hablar, no parece una disculpa… Y el programa está gracias a las personas que los ven….”

Mata PT: “Definitivamente Douglas Sánchez tiene que conversar con Diego Obando… Demasiada prepotencia hacia los televidentes… Hasta la cara que hace 🤦 retando”

Wendy Alvarado: “Simplemente con pasar de canal, se deja atrás un capítulo de prepotencia y falta de respeto. Lástima, quieren televidentes, pero no hay humildad.

Sandra Calderon: “Que explicación más ridícula segundo no me gusta su tono de hablar una cosa es polémica y otra es faltar el respeto”

Douglas Acuña: “No sea vulgar para hablar, en 120 minutos, en los de Columbia hablan sin guiones, y nunca hay ese irrespeto , es simple, usted no tiene la calidad para dirigir un programa”

La respuesta de Jacqueline Álvarez fue parecida a esta que colocó en las redes.

“No soy xenófoba, incluso tengo descendencia extranjera aunque nací en CR, además el comentario no fue con la intención de atacar a personas de otros países ni mucho menos a mi compañero a quien aprecio. Mi compañero Diego País, salió del programa ayer no por lo que dije sino porque no se sentía bien físicamente. Mi comentario no molestó a mi compañero, es un programa de polémica” agregó 

La respuesta de Diego País.

“Aquí no paso absolutamente nada. Yo no me sentía bien desde antes de empezar la discusión con Jacky, ni Jacky debe quedar como la mala de la película y me parece excesivo por todos los ataques gratuitos”.

Bueno mira el video y saque sus propias conclusiones, muchos aseguran que nos les quedó de otra que tapar la torta, otros dicen que mejor hubieran aceptado el error y disculparse.