Curiosidades Entretenimiento

Arroz, freidoras y comida para perro, es lo que están recibiendo algunos usuarios al comprar el PS5 en internet.

Las ganas de muchos usuarios en internet de tener la nueva consola de Sony, el PlayStation 5 hace que paguen precios super elevados. Muchos ya lo pagaron, pero aun no lo reciben, otros ya lo tienen en casa, pero otros topan con muy mala suerte.

Varios usuarios en internet han denunciado en redes que al comprar  la consola en tiendas como Amazon, la consola no les llega, en vez de ella llegan Arroz, Freidoras y hasta comida para los peluditos de la casa ( los perros)

Uno de estos casos es el de la periodista y presentadora de televisión Bex April May, quien asegura haber recibido una notificación de que su pedido no había podido ser entregado; sin embargo, horas más tarde llegó. Para su sorpresa, descubrió que el paquete recibido, en lugar de la consola que había ordenado, contenía una freidora eléctrica.

El segundo caso curioso es el un hombre que asegura haber recibido una bolsa de 5 kilogramos de arroz, “¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo ha remplazado por arroz!”, se puede leer en su entrada de Twitter.

Asimismo, otra de las personas timadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual por haberle entregado latas de comida de perro.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero