Tome pal pinto

Fotos: Hombre se compró un pueblo fantasma y cumple 6 meses de vivir allí solo

Se trata de un antiguo pueblo minero abandonado por sus habitantes, falta de agua corriente y de difícil acceso a internet.

Sobra  más que decir que este en un pueblo como de película, un pueblo fantasma, la única compañía de la que gozaría es precisamente de ellos, de los fantasmas. 

Sin duda nadie aguantaría demasiado viviendo solo en un lugar como ese, pero aunque no lo crean el gringo Brent Underwood lleva 6  meses haciéndolo en el pequeño pueblo al que llama Cerro Gordo, un enclave minero del siglo XIX ubicado en las montañas de California (Estados Unidos) que hoy por hoy está abandonado, salvo por su presencia. 

El hombre lleva cerca de 6 meses de vivir en completa soledad, con falta de alcantarillado y apenas conectado con el mundo, pero no se arrepiente. Lo que en un principio iba a ser un viaje de un par de semanas como mucho se ha convertido en la aventura de su vida.

Hoy él es el dueño de este pueblo, la compra la hizo en 2018 con el fin de convertirlo en centro de turismo, le costó  1,4 millones de dólares (unos 800 millones de colones). Tras varias visitas desde la compra, fue a comienzos de este 2020 cuando Underwood decidió quedarse más en el lugar debido al COVID-19.

En instagram el pasa publicando fotos de este pueblito de solo un habitante. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.