Curiosidades Entretenimiento Videos

Video: ¡Nada de marcianos! ellos son los creadores de los misteriosos monolitos

Un grupo de artistas publicó la imagen en instagram donde se ven fabricando uno de los monolitos.

Un grupo de artistas parecen ser finalmente los creadores de los misteriosos monolitos metálicos que aparecieron en diferentes partes del mundo desde hace medio mes

Se trata de The Most Famous Artist, un grupo de artistas que dio a conocer, a través de su instagram, una serie de fotos en las que se puede ver  la fabricación y ubicación de estos famosos objetos.

Incluso, hay una entrevista realizada por la NBC a uno de los creadores en la que habla sobre la historia de los monolitos y donde asegura que los obeliscos son “la obra más importante de 2020”, y señala que su objetivo era obtener fama mundial.

En otra de las publicaciones, los creadores de los monolitos indican la venta de estos por la suma de 45 mil dólares, un equivalente a más de 27 millones de colones.

Así mismo, publicaron un recibo de pago para demostrar que ya hay empresas comprando sus monolitos. La primera compañía en adquirir un monolito es Blue Cloud Movie Ranch. Esta empresa renta locaciones para filmar películas en Los Ángeles.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero