Entretenimiento Espectáculos

Video: Bryan Ganoza molesto con Imperial por negarle apoyo a su música

La marca nacional pide a Ganoza abstenerse de utilizar la marca en su canción “Verano”.

Imperial no quiere publidad gratis por parte de Ganoza B.

El cantante y bailarín nacional Bryan Ganoza tiene mucha cólera y tristeza luego de que imperial le solicitará quitar su marca de su tema musical “Verano”. Al parecer Ganoza no pidió permiso y le dio publicidad gratis en la canción, en una de las partes el tema habla de disfrutar del “verano, playa, sol y una imperial”.

De hecho el musculoso contó que debió eliminar hasta un video donde salía una birra imperial tras una solicitud donde si no hace caso, las cosas se irían por lo legal .

En un video publicado en redes “el cabro más cabro” aparece con algo blanco en su cabeza y comienza a contar muy doido que le solicitaron retirar todo de sus plataformas que mencionen la marquita de la aguila negra.

“Que tristeza me da tanta mala vibra, Imperial me da la espalda y me piden abstenerme de utilizar la marca en mi canción “Verano” y en cualquier medio, red social o me atengo a consecuencias legales.Vale que se hacen llamar la Cerveza de Costa Rica… Súper golpe bajo. ¿Qué creen?”.  mencionó Ganoza.

video

🏷️
SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero