Nacionales

Pareja que atacó a señor en Curridabat cuentan su versión de los hechos

La pareja le explicó a periodista lo ocurrido este viernes, aseguran que el video solo muestra una parte

La pareja que se viralizó este viernes en redes sociales por atacar a un señor en calles de Curridabat contaron al periodista Pablo Cartín  lo ocurrido, dicen que era un señor extranjero y que los comenzó a  ofender.

“Buenas tardes Don Pablo.

Que complicado combatir con una situación de este calibre, desgraciadamente nosotros no tuvimos la malicia de siquiera grabar lo que estas personas venían haciendo metros atrás. 

Nos topamos con un conductor que estaba atentando con la vida de nosotros por culpa de una conducción temeraria.

Antes de que nos detuvieramos, tuvimos un intercambio de palabras con el conductor por la misma razón, por lo que una vez nos tiró el carro, no hubo ninguna colisión ni mucho menos como se  asegura en la publicación. Al contrario, nos detuvimos ya cansados de esta persona y obviamente tuvimos una discusión más fuerte. Desconocemos cuántas personas ocupaban el vehículo realmente, créame que eso fue lo menos que importó en ese momento, ya era demasiado.

Me bajo yo primero con una “verga de toro” a reclamarle al conductor, él me ofende yo lo ofendo, se baja él señor que iba como acompañante y me dice que nada nos va a pasar pero que si quiero que él puede hacer que me pase algo. Fue ahí donde me quite mi reloj mis lentes y le dije “ok venga toqueme” que desde ahí comienza el vídeo. Él señor (y le digo señor porque yo que lo tuve de frente, por su forma de expresarse y de amenazar le aseguro que para mí ni es parecido a un adulto mayor)me vuelve a ofender y me dice tica de mierda, a lo que le dije que aquí no me viniera a ofender que lo hiciera en el país de él, el señor evidentemente era extranjero. A esto el señor me responde que le preste “Mi Cuca para cogersela”. En este momento yo perdí lo poco de paciencia que me quedaba Don Pablo porque no tengo que permitir que nadie ofenda de esa manera, además que se venía presentado esto desde hace varios metros antes. Por eso fue que YO le dije “¿Cómo? Y con la verga de toro le pegué. Mi esposo al oír eso fue cuando golpeó al tipo este y de ahí todo el altercado. 

Que fácil de verdad es para la gente dar un criterio o bien decir “las cosas fueron de tal manera” cuando ni siquiera saben realmente qué pasó. Hemos recibido un sin fin de amenazas simplemente por una versión incorrecta e incluso injusta. El señor cae al caño en un intento de tirarsele encima mi esposo mientras él respondía a los golpes del conductor. Yo lo único que pude hacer fue intentar defender a mi esposo con lo que tenía. 

Esto es producto a que las cosas se tergiversan y se da un juicio producto a unas imágenes que desgraciadamente no se graban desde el comienzo.

Nosotros no tendríamos una reacción así de no ser por algo que realmente nos inquiete y nos ponga en peligro, como ocurrió en esta ocasión.

Ojalá las personas también involucradas, sean sinceras y así como tuvieron la valentía de poner en riesgo la vida de los demás, de ofender y de insultar, sean capaces de afrontar la verdad y decir la realidad de lo que sucedió. Esto nos pasó a nosotros este vez pero por este tipo de personas en carretera le puede pasar a cualquiera y esperando en Dios no ocurra un accidente REAL donde se lamenten incluso vidas”.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero