Nacionales

Video: Graban pareja atacando a golpes a un adulto mayor en calle de Curridabat

Por medio de redes sociales el periodista de Repretel, Pablo Cartín publicó un video donde se muestra el ataque de un adulto mayor por parte de una pareja.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes en Curridabat y según testigos la pareja invadió el carril del señor y ahí la discusión

En las imágenes se muestra claramente como una mujer discute contra el señor, segundos después lo golpea con un palo y el señor se defiende y es ahí cuando la pareja se le va encima y luego se ve al señor tirado en una cuneta.

“Ojalá que mostrando sus caras, tengan la valentía de al menos, una disculpa pública. A cualquiera se le suben los humos, pero llegar a ese nivel de violencia es injustificable. Menos contra un adulto mayor que se rehusaba a resolver la situación a punta de golpes. En resumen: ¡Qué miedo toparse con gente así en la calle!” dijo el periodista 

La pareja se contactó con Cartín para dar su versión.

Estos es lo que dicen: “Desgraciadamente nosotros no tuvimos la malicia de grabar lo que estas personas venían haciendo metros atrás. Nos topamos con un conductor que estaba atentando con la vida de nosotros por culpa de una conducción temeraria.

Me bajo yo primero a reclamarle al conductor, él me ofende yo lo ofendo, se baja él señor que iba como acompañante y me dice que nada nos va a pasar pero que si quiero que el puede hacer que me pase algo. Fue ahí donde me quite mi reloj mis lentes y le dije “ok venga toqueme” que desde ahí comienza el vídeo.

Él señor me vuelve a ofender y me dice tica de mierda, a lo que le dije que aquí no me viniera a ofender que lo hiciera en el país de él, el señor evidentemente era extranjero. A esto el señor me responde que le preste “Mi Cuca para cogersela”. En este momento yo perdí lo poco de paciencia

El señor cae al caño en un intento de tirarsele encima mi esposo mientras él respondía a los golpes del conductor. Yo lo único que pude hacer fue intentar defender a mi esposo con lo que tenía.  Esto es producto a que las cosas se tergiversan y se da un juicio producto a unas imágenes que desgraciadamente no se graban desde el comienzo.

Nosotros no tendríamos una reacción así de no ser por algo que realmente nos inquiete y nos ponga en peligro, como ocurrió en esta ocasión.”

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero