Tome pal pinto

Creyó que encontrar al amor de su vida en Tinder y era un vendedor de Herbalife

Resulta que al llegar a la cita el hombre le comenzó hablar de productos para bajar de peso.

Encontrar el amor por internet sigue siendo un golpe de suerte ya que nunca sabemos quién está detrás de ese usuario que llamó tu atención. Casi todos tenemos experiencias malas pero sin duda no le ganan a ésta donde hizo ‘match’ con el que creyó podría ser su próxima relación amorosa y al llegar a la cita resultó ser una sesión informativa ¡para venderle productos para bajar de peso!

Ahora que estamos atravesando una pandemia, encontrar el amor se ha vuelto mucho más complicado. Hemos recurrido a las apps de citas ahora que no podemos salir de casa y conocer personas en el trabajo, escuela, cafeterías o fiestas. Es una dinámica extraña a pesar de ya tener algunos años en el mercado.

Para algunos la experiencia no ha sido tan buena pero hoy no les voy a contar alguna historia propia, sino una de @porthosky, usuario de Twitter que participó en la dinámica de @ProfetaArgen donde pedía que le confesaran sus peores citas de Tinder.

Herbalife es una marca de suplementos dietéticos con estructura piramidal. Algunas ganancias vienen de incorporar a nuevos distribuidores.

El usuario supo que algo no estaba bien cuando su cita, esa persona que había llamado su atención a través de la pantalla y le causaba cierta ilusión, le preguntó si era “una persona emprendedora”… WHAT?! Dentro de las preguntas básicas para iniciar un date por supuesto que no está ésta. Cachó después que todo era una trampa. Lo había citado en un centro comercial para pasar toda la tarde escuchando una conversación de negocios…

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo