Entretenimiento Espectáculos

Hanzell Carballo asegura que ella nunca practicó el lesbianismo

Dice que no tiene idea de donde salió semejante rumor.

La preferencia sexual de la cantante y locutora Hanzell Carballo siempre ha sido un tema de discusión para mucha gente que le gusta meterse en la vida de los demás.

Recientemente Carballo es tendencia, desde una singular publicación que hizo en sus redes sociales en la que aparece con un chico y un texto muy curioso.

“Queremos que sean parte de la boda, por eso queremos aprovechar la tecnología, para transmitir en vivo este día tan esperado y que se lleven un poquitito de este gran amor que estamos decididos a vivir por siempre”. escribió.

Todo parecía que se casaría con un hombre, pero era solo publicidad para su nueva canción cristiana, ¿pero que tiene de malo que ella se case con un hombre?

Desde siempre a ella la ha perseguido el rumor que es lesbiana, sin embargo ella siempre lo niega. En una reciente entrevista con La Teja, la cantante volvió a reafirmar que ella nunca estado con una mujer.

“Siempre he sido clara con ese aspecto, yo no era lesbiana y no voy a mentir con mi testimonio delante de Dios, es más, qué chiva haberlo sido y que Él también se muestre como su gloria, no tengo problemas, soy muy abierta, también me decían que era superfiestera y sí, yo digo que lo fui, pero que Cristo me rescató de eso y eso es lo que yo predico donde sea que vaya”, indicó Hanzell.

La ex animadora de El Chinamo también manifestó que ella no tiene ni la menor idea de dónde salio el rumor que ella era lesbiana. 

“Ni siquiera hay una evidencia, nadie puede decir que me vieron con cincuenta mil novias o diferentes lugares, sí sé que el enemigo siempre trabaja para devaluarlo a uno, más cuando uno le arrebata el alma y se la da a Cristo, entonces yo digo que cuando empecé a conocer de Dios fue que surgieron esos comentarios y mis pastores una vez me dijeron, es que te estás acercando a Cristo” indicó en entrevista con el medio 

Este es el nuevo tema que causó polémica en publicidad.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero