Tras 15 años “Gallina” renuncia a grupo Omega

Gracias a Radio Omega, el saltó a la fama en la Televisión tica con sus personajes

Rigoberto Alfaro, más conocido como “Gallina” renunció a la que fue su casa por 15 años. Este domingo mediante redes sociales Rigo anunció que pone fin a su brete en el Grupo Radiofónico Omega.

El humorista formó parte de “El Manicomio de la Risa” de Omega Stereo y recientemente se había incorporado al programa “El Circo” de la radio 105.5 FM

En esta empresa fue que prácticamente el se dio a conocer, de ahí fue contratado por Teletica para participar en programas de fin de año como Los Toros, El Tope y El Chinamo. 

“Familia, deseo comentarles que el pasado Jueves 8 de Abril tome la decisión de finalizar mi participación en lo que fue mi casa durante 15 años “El Manicomio de la Risa” de Radio Omega , les podría decir mil cosas y quizás no acabaría , pero la verdad solo quiero agradecer a Dios primeramente por darme este don tan bello y mas lindo aún poderlo transmitir a ustedes que me recibieron de tan buena manera , a toda la familia  del  Grupo Radiofónico Omega liderado en su momento por Don Jorge Hernandez (QdDg) el cual me abrió las puertas y confío en mí siendo un “carajillo” mediante una invitación que en su momento me hiciera Carlos Alvarez con quien también viviré eternamente agradecido , a todos los compañeros con los que compartí micrófonos durante todo este tiempo GRACIAS!! por qué de todos aprendí algo , más allá de estar triste me siento agradecido por las oportunidades y la satisfacción del deber cumplido tanto en el “Manicomio de la Risa ” como en mi paso por “El Circo Ok” pero el show debe continuar, esperaré lo que tiene Dios tenga preparado para mi vida y aceptaré su voluntad, espero pronto nos volvamos a escuchar 🙏🏼😉. Gracias” dijo mediante redes.

Últimas noticias
Noticias relacionadas