Natalia Carvajal logra acuerdo con autoridades y queda en libertad

La presentadora pasó varias horas detenida

La presentadora y modelo Natalia Carvajal Sánchez, quedó en libertad esta noche después de un acuerdo con Flagrancia.

Carvajal fue detenida la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. cuando intentaba salir del país después de presentar una prueba de COVID-19 que al parecer era falsa.

Tras este hecho Natalia fue arrestada y trasladada a la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela por el presunto delito de uso de documento falso a esos de  las 5 p. m.

Quedó libre.

Esta noche el diario la nación informó que la presentadora quedó en libertad  y sin ninguna medida cautelar después de llegar a un acuerdo con autoridades y citan que más bien la rubia retoma su viaje al exterior la madrugada de este sábado 17 de abril.

Mario Córdoba Zárate explicó al diario un poco de lo acontecido y habló de la posibilidad de hacer una donación a alguna institución de bien social, acuerdo al que llegan las personas que han presentado exámenes de COVID-19 falsos.

“Sí, esa es la política que está manejando el Ministerio Público en Alajuela para estos casos, puesto que muchas personas han sido engañadas con esas pruebas. Por eso la política que ha tenido el Ministerio Público es dar la posibilidad de que las personas puedan hacer una donación a una institución benéfica que ya previamente los juzgados de Alajuela tienen establecidas”. detalló

Lo que dice Natalia.

Natalia se refirió al tema con un simple mensaje de WhatsApp y también difundido por este periodico, pero no dice nada de lo que le ocurrió.

“Ahora en la tarde me hice otra prueba de coronavirus que cumple con las regulaciones y mañana salgo a Alaska en la madrugada”, dijo la ex miss Costa Rica sin detallar la bochornosa situación en que se vio involucrada.

Últimas noticias
Noticias relacionadas