Tome pal pinto

Video: Graban moto conducida por “fantasma” en media calle.

El clip que se hizo viral muestra cómo en medio del camino una mujer se encontró con una motocicleta que estaba circulando sin nadie que la conduzca.

Si de videos insólitos y virales hablamos, Tik Tok se ha convertido en la red social más propicia para eso. Día a día surgen nuevos virales de todo el mundo que muestran situaciones de las más diversas como bromas, retos, habilidades y hasta sucesos paranormales.

Justamente de este último tipo es la secuencia que comenzó a ser muy comentada y compartida en las redes y muestra cómo una motofantasma circulaba en una autopista.

La secuencia fue publicada por la usuaria @jezabeltiktok, una cuenta que tiene miles de seguidores y se dedica a compartir contenido de terror y paranormal.

La primera conclusión que sacaron quienes vieron el video,es que sin duda se trataba de un fantasma que conducía el vehículo. En tanto que otros, más escépticos concluyeron que simplemente una persona había encendido la moto y la había puesto en movimiento, justo antes de que la cámara comenzara a grabar.

@jezabeltiktok

#😨😨😨 #ghost #terrorsobrenatural #paranormal #miedo #misterio #fantasma #jezabeltiktok #terrorjezabel #tiktok #ente #ente #sobrenatural

♬ sonido original – Jezabel

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR